MERI & CHRISTIAN – Boda en St. Vicenç de Montalt

 

Meri & Christian Testimonial :

En nuestra boda, teníamos dos cosas claras: regalar una cena a los invitados que recordaran durante años y autoregalarnos unas fotos que, al mirarlas, nos dieran ganas de casarnos una y otra vez. De lo primero, tendrán que opinar los demás, de lo segundo no tenemos ninguna duda.

Pasamos días buscando fotógrafos de boda, hasta que al final dimos con Natan y Esther. El día que tuvimos su ‘sí, quiero’ saltamos y nos abrazamos al acabar nuestra conversación por Skype. Había que celebrarlo. Hoy, varios meses después, saltamos de alegría al ver las primeras fotos y nos morimos por ver el resto.

Tenéis el ojo y la sensibilidad para captar los momentos, las luces, los contrastes… Sólo hay que fijarse en la lágrima detenida sobre mi mejilla mientras el padrino me daba el ramo; en los retratos (que ya quisieran Rosa Clará y Hugo Boss tener en su catálogos, jaja) ; en los reflejos en espejos y cristales; en las miradas captadas; o en las composiciones que recuerdan a ‘Las Meninas’ de Velázquez.

En este post se puede admirar el trabajo de Natan y Esther, pero lo que no se ve es lo fácil que nos hicieron el día. Quiero agradecer especialmente la atención y el cariño con el que Esther cuidó mi maquillaje, me recolocó el dichoso vestido y me acompañó en los momentos más estresantes. No hubo suficiente lluvia para tapar tus rayos…Eres un sol! Gracias de verdad por todo el apoyo

Si algún día nos re-casamos, esperamos volver a contar de nuevo con vosotros.

Si quieres ver el post entero : Boda St. Vicenç de Montalt 

Facebook|Twitter|Pinterest|Contact